Nos vamos esta semana a la Calle Serrano con Diego de León para visitar el restaurante Odds, restaurante situado frente a la Embajada Americana. Un restaurante muy bien ubicado y con una relación calidad precio que sorprende.

Odds nace en 2015, una idea de Ariel Toledano, en una apuesta por traer a la capital española una combinación por la comida casera, el tapeo y los platos para compartir bajo un concepto novedoso.

Restaurante Odds - Fachada

Fachada

 

El restaurate Odds cuenta con una terraza amplia y que se convierte en una muy buena opción para sentarte con unos amigos en un lugar privilegiado y disfrutar de un magnífico plan. Eso sí, preferiblemente como toda terraza en los meses de primavera y verano, aunque también hay que decir que el restaurante cuenta con las típicas estufas de terraza para hacer más llevadero los días menos apacibles. Por ello, tienen abierta la terraza todo el año. En resumen, una terraza ideal para disfrutar de su carta o simplemente para tomar unas copas en buena compañía.

Restaurante Odds - Terraza

En su interior Odds presenta una pequeña zona de barra a la entrada y un comedor seguido a este espacio. El comedor no es demasiado grande pero sí muy acogedor. Cabe destacar también el trato cercano que ofrecen a los comensales y el buen ambiente que se respira en el local.

El restaurante tiene una decoración sencilla, tonos neutros, espejos que le dan un toque curioso al salón, sillas de madera moderna y toques vegetales con paneles en sus paredes. Le da un aspecto cálido y familiar.

En cuanto al tipo de público, durante nuestra visita el restaurante poco a poco se fue llenando, en su mayoría de gente joven aunque también había alguna que otra familia.

Restaurante Odds - Interior

 

La oferta gastronómica de Odds está basada en la cocina Mediterránea: Una cocina basada en lo natural, una cocina casera caracterizada por los productos frescos, naturales y de calidad. Durante la semana cuenta con menús del día con unos precios muy atractivos para el público. Además, cuentan con una cocina que está abierta durante todo el día para aquellos que tienen una agenda algo más apretada.

Sinceramente nos sorprendió su relación calidad-precio, para el sitio en el que se encuentra ubicado el restaurante, así como para la comida que ofrecen, cuentan sin duda con un precio muy competitivo.

Desde The Eating Place te recomendamos su hamburguesita de rabo de toro o sus langostinos en tempura con mayonesa japonesa.

Odds, sus platos uno a uno

Restaurante Odds - Huevos Rotos

Huevos Rotos

Cazuela de Huevos Rotos de la casa con jamón ibérico de bellota. Sólo con la vista ya es irresistible.

Restaurante Odds - Tequeños de Queso Fresco

Tequeños de Queso Fresco

Tequeños rellenos de queso fresco fundido, envueltos en masa fina, servidos con salsa de tomate natural. Plato típico de Venezuela.

Maridaje: Acompañamos nuestros platos con Marqués de Vizhoja en esta ocasión.

Restaurante Odds - Entrecot a la Brasa

Entrecot a la Brasa

Entrecot a la brasa servido con patatas fritas y pimientos del padrón. ¡A disfrutar!

Restaurante Odds - Carrillera de Ternera-min

Carrillera de Ternera

Y terminamos los principales con una riquísima carrillera de ternera estofada sobre crema de patata trufada.

Restaurante Odds - Tarta de Queso

Tarta de Queso

Por último, el bocado dulce, la Cheescake Odds style con mermelada de arándanos y tierra de galleta María.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ODDS SERRANO (@restauranteodds) el

¿Qué te parece el restaurante?¿Has tenido la oportunidad de acudir?¿Quieres recomendarnos otros restaurantes del mismo estilo? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

Teléfono915621515LocalizaciónC/ Serrano 110, 28006, Madrid
HorarioL – S:

12:00 – 00:00

D:

12:00 – 18:00

Página Webwww.restauranteodds.com/
PrecioEntre 10 y 25 €Tipo CocinaCocina Mediterranea
Reserva Online: Sí
Take Away: Sí
Menu para grupos: Sí, hasta 80 personas
Descuentos: Sí
Aparcacoches: No
Terraza: Sí
Reservar

Mapa

Reservar

Restaurante Odds
8Puntuación Final
Comida8
Servicio8.2
Ambiente7.9
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0