En nuestra entrada de hoy os presentamos una pizzeria con un carácter especial, Mister 01 pizza Extraordinaria.

La historia de esta pizzeria va unida inevitablemente a la de su creador Renato Viola, y a su lucha por alcanzar sus sueños y metas. Tras conquistar Miami hace más de 10 años llega a Madrid, donde cuentan ya con más de un local en la capital.

Y de dónde viene el nombre de la pizzeria, seguro que la historia os sorprende: Reato Viola consiguió en EEUU la visa 01, la cual se da a personas con habilidades extraordinarias en el ámbito laboral, pasando a ser uno de los mejores pizzaiolos del mundo.

Entre los restaurantes de Mister 01 nosotros visitamos el situado en el barrio de Tetuán, un local no demasiado grande con lo cual es bueno acudir con reserva para no quedarte sin sitio para probar sus deliciosas pizzas.

El restaurante Mister 01 está divido en dos plantas, situándose en su planta baja el corazón de su cocina, el horno donde hacen las pizzas.

Mister 01-Interior

Imagen obtenida de mistero1.es/

Tiene público de todas las edades, aunque con un cierto predominio de gente joven entre 25 – 40 años.

La decoración a cargo de Ignacio García Vinuesa con espacios abiertos, cocina vista, madera y toques vegetales dan vida y seña de identidad a Mister 01.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by MisterO1🍕Extraordinary Pizza (@mistero1spain) on

Mister 01 apuesta como no podía ser de otra forma por una cocina italiana. Pizzas fuera de las más tradicionales son su seña de identidad, con el claro objetivo de sorprender al comensal. Uno de sus secretos en su masa, crujiente y fina, hecha con una harina especial que elaboran en una granja italiana. En The Eating Place te recomendados su pizza imprescindible que da luz a todo el proyecto “Star Lucca” o una pizza sorprendente “La Coffee Paolo”.

Los platos Extraordinarios uno a uno

Restaurante Mister 01 Pizza Extraordinaria - Burrata e Speck

Burrata e Speck

Empezamos con un aperitivo de Burrata e Speck: burrata, tomate natural, speck (jamón curado ahumado) y pimienta. Todo ello acompañado de pan de pizza.

Restaurante Mister 01 Pizza Extraordinaria - Star Lucca

Star Lucca

Sin duda su pizza estrella y más característica, la pizza Star Lucca: pizza en forma de estrella, rellena con ricotta, salami picante, mozzarella flor di latte, salsa de tomate italiana y albahaca fresca. ¡Un imprescindible en tu visita! pizza con la que ganó el campeonato internacional de Montecarlo.

Restaurante Mister 01 Pizza Extraordinaria - Pizza Jacqueline

Pizza Jacqueline

Y terminamos con una pizza Jacqueline: salsa de tomate italiana, mozzarella flor di latte, tres huevos, pimienta, aceite de trufa blanca y albahaca fresca.

¿Qué te parece el restaurante? ¿Te gusta la cocina Italiana? ¿Has tenido la oportunidad de acudir? ¿Quieres recomendarnos otra pizzería de la capital? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

Teléfono919057775LocalizaciónC/ Sor Ángela de la Cruz 22, 28020, Madrid
HorarioL – J:

13:00 – 16:00

19:30 – 23:00

V – S:

13:00 – 24:00

D:

13:00 – 23:00

Página Webwww.mistero1.es
PrecioEntre 10 y 25 €Tipo CocinaCocina Italiana
Reserva Online: Sí
Take Away: Sí
Menu para grupos: No
Descuentos: No
Aparcacoches: No
Terraza: No
Reservar

Mapa

Reservar
Restaurante Mister 01 Pizza Extraordinaria
8.4Puntuación Final
Comida8.6
Servicio8.4
Ambiente8.3
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0