¿Es posible pasear por el centro de Madrid y encontrar un jardín secreto para merendar? ¿Un sitio para tomar un café con tu pareja y perderte en un pequeño oasis dentro del bullicio de la gran ciudad? Todo esto lo puedes encontrar en el sitio que te traemos hoy: El Jardín Secreto de Salvador Bachiller.

Nos encontramos en un nuevo concepto, un reinventar de este mundo en el que vivimos. Y es que dentro de la cadena de tiendas de Salvador Bachiller, se han propuesta crear parajes únicos, encantadores para deleitar los paladares de sus visitantes tras un duro día de compras.

Este nuevo concepto recogido dentro de las tiendas es diverso, un rincón diferente en cada una, en este caso nosotros nos disponemos a una merienda con encanto en su tienda en la cuarta planta de la calle Montera.

Descubriendo el jardín

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller – Terraza

Al entrar nos encontramos una terraza llena, esperamos brevemente y nos dan paso. Nos llevan hasta una mesa alargada que compartimos. Es un sitio acogedor, mayoritariamente lleno de parejas, compartiendo confidencias entre cafés y tartas.

El entorno nos transporta en pleno centro de la Capital a un oasis en mitad de la ciudad, un entorno acogedor, cuidado hasta el más mínimo detalle, en un jardín de época en el cuál predomina la madera y sobre todo el detalle y el buen gusto, aquí nada es azar.

El local además de románticas meriendas en un entorno floral ofrece también la posibilidad de degustar almuerzos, cenas o el típico brunch dominical. La entrada al jardín en la merienda tiene como requisito una consumición mínima de 9 Euros, los cuales se alcanzan con café y tarta.

Es realmente llamativo como cada plato de la carta, cocteles, cafés o postres vienen acompañados de un recipiente único en cada caso, siempre guardando una armoniosa sintonía con la consumición.

Y ahora deshojemos las hojas del jardín una a una

Tarta de Queso

Deliciosa tarta de queso, coronada con una capa de frambuesa y acompañada de una granada. Lo acompañamos con un café con leche (café clásico).

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller - El Jardín Secreto y Café Barraquito

El Jardín Secreto y Café Barraquito

El Jardín Secreto consiste en un macetero de chocolate, con sorpresa final de galleta en el fondo y una capa intermedia de helado. Pala incluida para excavar con ánimo.
Junto al Jardín Secreto, probamos el Café Barraquito: una combinación preparada de café, leche condensada, licor, espuma de leche y canela.

¿Has tenido la posibilidad de venir a este sitio? ¿Qué ha sido lo que más te ha sorprendido?

Ficha

915323399Calle de la Montera, 37, 28013 Madrid
11:00 – 22:00www.jardindesalvadorbachiller.com
Menos de 10 €Brunch
Reserva Online: Sí
Take Away: No
Menu para grupos: No
Descuentos: No
Aparcacoches: No
Terraza: Sí
Reservar

Mapa

Reservar

El Jardín Secreto de Salvador Bachiller en Montera
8.3Puntuación Final
Comida8
Servicio7.5
Ambiente9.5
Puntuación de los lectores 1 Voto
9.6
24 Compartir
Compartir17
Twittear2
Pin4
+11
WhatsApp
Email