¡Bienvenido a The Eating Place!

The Eating Place es un blog que nace a partir de una afición común de 2 amigos, Rafa y Carlos. El inicio de nuestra amistad comenzó haciendo un Máster en la Universidad Politécnica de Madrid. A partir de ahí seguimos compartiendo cada vez más buenos ratos y risas con nuestros amigos, muchos momentos inolvidables y llenos de anécdotas.

Pronto nos dimos cuenta que teníamos muchas cosas en común y sobre todo una pasión, la gastronomía, el buen comer, una buena copa de vino, una salida de tapas, un viaje para visitar bodegas o simplemente una excusa para compartir un buen rato en compañía de nuestros amigos o familiares. No en vano este es uno de los mayores placeres de la vida y si lo puedes hacer en compañía, ¡pues mucho mejor!

Es por ello que hemos decidido compartir nuestras experiencias con vosotros y haceros partícipes de nuestras aventuras gastronómicas, nuestra pasión por el buen yantar y como a un amigo más te invitamos a que sigas nuestras visitas para descubrir nuevos rincones culinarios  por Madrid, restaurantes de moda, comidas del mundo y nuevos sabores. ¡Somos amantes de todo tipo de cocinas!

Además, no solo contarás con nuestras propias experiencias, en The Eating Place también queremos servir como punto de enlace entre la gastronomía y personas influyentes: entrevistaremos periódicamente a estos influencers en el que nos contarán sus rincones preferidos de Madrid.

¿Quieres conocernos? ¿Quieres colaborar? Mándanos un mensaje a contact@theeatingplace.com o a través del formulario que encontrarás más abajo.

0 Compartir
Compartir
Twittear
Pin
+1
WhatsApp
Email