En nuestro artículo de hoy os traemos un restaurante peruano situado en el barrio de Pacífico, La Cevicuchería.

Un restaurante con auténticos sabores y platos del Perú. El restaurante La Cevicuchería es una buena elección para aquellos que no conocen este tipo de cocina y quieren abrirse a las cocinas del mundo, algo que cada vez es más obligado en este mundo tan globalizado.

La Cevicuchería cuenta con una terraza muy agradable para disfrutar en los días de verano y un salón interior para aquellos que buscan el aire acondicionado en verano, o estar calentitos en invierno.

La Cevicuchería - Interior

La Cevicuchería cuenta con gran isla en el centro, en el cual se encuentra la barra. Este espacio es perfecto para aquellos que quieran tomar alguna cerveza o cóctel, mientras degusta algún plato típico de su carta. A ambos lados de la barra, el restaurante cuenta con bastantes mesas, es bastante amplio, aunque suele estar bastante lleno. Por último, comentaros que también cuentan con un pequeño salón privado.

interior

Imagen obtenida de lacevicucheria.com

La decoración del restaurante presenta techos y suelos oscuros, pero a pesar de ello está muy bien iluminado. Al fondo del restaurante puede verse una enorme cristalera donde exponen una más que interesante colección de vinos. Los espacios abiertos y las mesas de madera predominan el salón principal. El tipo de público que se suele haber en La Cevicuchería anda más o menos entre los 30 a los 45 años. Puedes encontrar tanto parejas como grupos de amigos, un local con bastante ambiente.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Cevicuchería (@lacevicucheria) on

El resturante La Cevicuchería ofrece tanto cocina a la carta como otras opciones de menú especiales como el menú del día o su menú degustación. También podéis encontrar menús de Navidad.

El tipo de cocina que ofrecen obviamente es peruana, con todos los platos típicos de la región y con una buena relación calidad precio. Una cocina sin demasiados alardes o decoraciones espectaculares. Una apuesta en La Cevicuchería por la cocina auténtica, colorida, con los mejores sabores y especias y su ingrediente secreto en todos los platos “el cariño”. Desde The Eating Place os recomendamos sus ceviches o los tiraditos.

La Cevicuchería: sus platos uno a uno

La Cevicuchería - Aperitivo

Aperitivo

Empezamos nuestra visita con un aperitivo de la casa. Patas fritas, crema Huancaína y cancha.

La Cevicuchería - Causa Miraflorina

Causa Miraflorina

Continuamos con un plato típico igual no muy conocido, Causa Miraflorina. Con ventresca de atún en conserva, aguacate y cebolla con mayonesa de oliva peruana.

La Cevicuchería - Yuca Frita

Yuca Frita

Vamos con otros de los clásicos, unas yuquitas fritas con Huancaina.

La Cevicuchería - Tiradito Clásico

Tiradito Clásico

Seguimos con unos de los imprescindibles, el Tiradito Clásico de ají amarillo. Uno de los platos que debéis probar en vuestra visita.

La Cevicuchería - Ceviche Clásico

Ceviche Clásico

Ahora vamos de entre de su carta de ceviches con uno de los mejores en nuestra opinión, el Ceviche Clásico: pescado con guarnición de choclo, cancha y camote.

La Cevicuchería - Ají de Gallina

Ají de Gallina

Para terminar con nuestros principales, lo hacemos con un ají de gallina. Para aquellos menos duchos en esta cocina, pollo desmigado, hueco cocido, salsa cremosa de ají amarillo y crujiente de parmesano.

La Cevicuchería - Suspiro Limeño

Suspiro Limeño

El primero de nuestros postres fue un suspiro limeño: crema suave de manjar blanco y merengue.

La Cevicuchería - Tarta Tres Leches

Tarta Tres Leches

Y cerramos nuestra visita con una tarta tres leches: bizcocho embebido en leche, vainilla y canela.

¿Qué te parece el restaurante? ¿Te gusta la cocina Peruana? ¿Has tenido la oportunidad de acudir? ¿Quieres recomendarnos restaurantes con otro tipo de cocina? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

Teléfono917557994LocalizaciónCalle Téllez 20, 28007 Madrid
HorarioX –  L:

12:30 – 16:15

L – X – J – V – S:

20:30 – 23:15

Página Webwww.lacevicucheria.com
PrecioEntre 25 y 45 €Tipo CocinaCocina Peruana
Reserva Online: Sí
Take Away: No
Menu para grupos: No
Descuentos: No
Aparcacoches: No
Terraza: Sí

Mapa

 

La Cevicuchería: Sabores del Perú
8.2Puntuación Final
Comida8.3
Servicio8.1
Ambiente8.3
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0