La Bodega de los Secretos, lo se, esto no se hace. Los secretos no se cuentan o al menos es obligación aguantarlo lo máximo posible. En mi defensa diré que no soy muy bueno guardando secretos, así que no os haré esperar. ¿Cuál es el secreto de este restaurante? Pues la mezcla de un entorno espectacular que se puede ver en las fotos que mostramos a continuación junto con unos productos de calidad y temporada.
Nada más entrar al restaurante la visión sorprende, ver sus bóvedas en las cuales se encuentran pequeñas mesas a modo de espacios íntimos y con un carácter privado junto con algunos espacios más abiertos con mesas y espacio para más comensales. Sin duda, la belleza del local es uno de los atractivos principales para acudir porque el aprovechamiento de este lugar histórico en combinación con espacios más modernos, dotan al local de un encanto singular.
Este restaurante está dividido en diversas galerías, en la que hay una cuidada decoración con aires elegantes, respetando siempre el encanto histórico del lugar. Se puede encontrar alguna zona con un aire más desenfadado con posibilidad de cenar en mesas altas.
La bodega de los secretos es un lugar ideal para una cena romántica en pareja por el encanto del lugar y la sensación de privacidad que da bajo sus hornacinas. Mayoritariamente en nuestra visita el restaurante estaba lleno de parejas o grupos reducidos pero también pudimos ver un numeroso grupo de unas 20 personas, parecía una cena de empresa de carácter internacional puesto que pudimos escuchar claramente en corrillos hasta 4 idiomas diferentes.
Y es que este restaurante además de ser un lugar íntimo y romántico, ofrece la posibilidad de ser reservado para eventos privados como: cenas de gala, ruedas de prensa, sesiones fotográficas o para hacer un cóctel.
En cuanto a su cocina, está elaborada en base a la cocina Mediterránea basando sobre todo la calidad de sus platos en el uso de los productos de temporada, lo cual les dota de una potencia perfecta de sabor.
Os desvelamos sus secretos uno a uno
Pez mantequilla con desconstrucción de trufa, plato fresco y con un potente sabor. Buena opción para compartir.
Tartar de atún rojo, uno de sus mejores secretos, acompañado de algas de wakame.
Suquet de Rape con patatas y vieiras, un plato exquisito. Tanto la elaboración del pescado como el excelente sabor del suquet no te permitirán terminar el plato sin rebañarlo.
Maridaje: En esta ocasión elegimos un Verdejo blanco, Casa de Luz, vino ligero y de sabor afrutado.
Bacalao confitado acompañado de un suave alioli.
Postre con una original combinación caliente-frio, un contraste interesante entre coulant de chocolate y el helado de mango.
Maridaje: Para acompañar, el postre un Pedro Ximenez.
¿No os ha sido suficiente? Aquí os dejamos con un vídeo que el equipo de La Bodega de los Secretos comparten con todos:
Y ahora qué, ¿Vas a difundir el secreto que te contamos?¿Ya estabas al tanto de este exquisito secreto?¿Qué es lo que más te ha gustado de lo que te contamos en el artículo? ¡Esperamos tus opiniones!
Ficha
914290396 | Calle San Blas 4, 28014, Madrid | ||
L – S:
13:30 – 17:00 28:30 – 24:00 D: 13: 30 – 17:00 |
www.bodegadelossecretos.com | ||
Entre 25 y 45 € | Cocina Española | ||
Reserva Online: Sí Take Away: No Menu para grupos: Sí Descuentos: No Aparcacoches: No Terraza: No |