Hoy vamos al Restaurante Marieta y aprovechando que la primavera parece que llega al fin y llega el buen tiempo, no vemos mejor plan dominical que dar un paseo mañanero para coger aire tras la semana y rematar con un brunch.

La propuesta para esta semana es el brunch que ofrecen en el restaurante Marieta, seguro que muchos de vosotros ya lo conocéis puesto que se ha convertido en uno de los restaurantes de referencia en la capital. Y es que este restaurante forma parte del afamado Grupo Larrumba donde destacan otros nombres como Caramba, Habanera o Perrachica.

Marieta se encuentra en el Paseo de la Castellana, en una zona céntrica de Madrid junto a la calle Serrano. A esta buena ubicación del local, se suma su esmerada decoración, enfocada en instalaciones vistas. Todo ello combinado con un carácter clásico, con abundante vegetación y una iluminación muy acogedora en las diferentes zonas en las que se divide el local.

Restaurante Marieta

El local cuenta con varios espacios en el interior, una terraza muy agradable en verano con muy buen ambiente y una zona privada para eventos más íntimos. Dentro de todos estos elementos, hay un apartado diferenciador, y no es otro que su cocina vista. Algo que realmente aporta mucha confianza al comensal y que cada vez está más extendido entre los restaurantes de la capital.

Restaurante Marieta - Barra

Como decíamos, el restaurante Marieta ofrece la posibilidad de celebrar eventos privados en sus instalaciones, que combinado con su servicio de comida, cena y brunch da un amplio abanico de posibilidades a sus clientes.

En cuanto al tipo de comensal del restaurante de las veces que hemos acudido diríamos que mayoritariamente es gente joven, sobre todo grupos de amigos y mesas grandes. Por supuesto, hay parejitas, pero no es el público mayoritario.

A post shared by Marieta (@marietacastellana) on

Su oferta de brunch la han modificado respecto a lo que ofrecían anteriormente y han preparado un menú ideal para compartir. El plan de brunch si que podríamos decir que estaría más enfocado a parejas o a grupos de amigos que se pongan de acuerdo a la hora de compartir. Aunque también hay opción de pedir tu brunch de forma individual. El menú de brunch para 2 es bastante completo, con dulce, salado y zumo. Eso sí, no podemos dejar de comentar nuestro plato preferido de este brunch: ‘Classic eggs benedict’, seguro que os encantará como a nosotros.

Un plan variado, diferente, dinámico, en un ambiente agradable y perfecto para tomar fuerzas.

El brunch de Marieta uno a uno

Brunch Restaurante Marieta - Cafe y zumo

Café y zumo

Acompañamos nuestro brunch de cafés y zumos de naranja, que viene incluido con el brunch.

Brunch Restaurante Marieta - Gofre

Gofre

Gofre con chocolate y fruta de temporada. Muy bueno, ya lo habíamos probado otra veces y realmente merece la pena. Conjuga perfectamente el chocolate con las frutas.

Brunch Restaurante Marieta - Classic Eggs Benedict

Classic Eggs Benedict

Classic Eggs Benedict (base pan brioche, huevo poché, salsa holandesa y espinacas salteadas). Sencillamente espectacular, nos encantan.

Brunch Restaurante Marieta - Menu Brunch

Menu Brunch

Aquí viene el plato fuerte, el brunch para dos, compuesto por:  croissant recién horneado, torta de aceite, tostada de pan de semillas; jamón ibérico y tomate rallado con aceite de oliva; ensalada de fruta de temporada; salmón ahumado y dados de aguacate; potito de yogur natural, granola y miel; tarrina de mantequilla y mermelada casera de fresa. Menú para 2

Brunch Restaurante Marieta - Menu Brunch Huevos Benedictos

Menu Brunch – Huevos Benedictos

Por último, unos huevos clásicos benedictinos. Como veis nos gustó tanto que nos pedimos un plato a parte también.

A post shared by Marieta (@marietacastellana) on


¿Qué te parece el plan?¿Has visitado ya el restaurante Marieta?¿Quieres proponernos otros Brunch? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

915757553Paseo de la Castellana 44, 28046, Madrid
L – V:

12:00 – Cierre

S – D:

11:00 – Cierre

marietamadrid.com
Entre 10 y 25 €Brunch
Reserva Online: Sí
Take Away: Sí
Menu para grupos: Sí
Descuentos: No
Aparcacoches: Sí
Terraza: Si
Reservar

Mapa

Reservar

Brunch en el Restaurante Marieta
8.3Puntuación Final
Comida8.2
Servicio8.2
Ambiente8.5
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0