Hoy visitamos el restaurante Ornella, restaurante italiano de referencia en Madrid con unos productos muy cuidados e importados en muchos casos de la propia Italia.

¿Os preguntaréis por qué ahora? ¿Un martes? El martes es el día perfecto para cumplir con mi dieta para la operación bikini teniendo aquí el verano. Es un día de la semana sin más, sin mucho que hacer. No vayáis tan rápido, os contamos el plan de los martes de Ornella e igual la dieta puede esperar.

Restaurante Ornella - Exterior

Este restaurante aúna varios conceptos y es que puedes  elegir disfrutar de una agradable cena o almuerzo, elegir la opción de afterwork, degustar su coctelería o una alternativa adicional que es la que hoy te proponemos: degustar su buffet de productos italianos de los martes con un aperitivo que te hará más llevadera la espera hasta el fin de semana.

Al llegar nos encontramos con un local lleno, no sólo hay bastante gente dentro sino también mucha gente en la puerta aprovechando el buen tiempo y disfrutando de su aperitivo en compañía de amigos.

Tras visualizar un hueco nos dirigimos a la barra, llegamos al kit de la cuestión, y aquí es donde exponen todos sus productos para el deleite de sus comensales. Para empezar a disfrutar del buffet lo primero que debes hacer es pedir la bebida, en ese momento te hacen entrega de un plato y unos cubiertos con los cuales ya puedes empezar la degustación. Como bebida para acompañar el buffet, te recomendamos un Aperol Spritz, si miramos alrededor es la bebida estrella entre los comensales que aquí se encuentran.

Ya con más calma no sólo disfrutamos de la comida sino también del lugar, es un espacio amplio, divido en dos plantas, con una decoración, elegante, sofisticada y cálida. Nos encontramos gente de todas las edades, pero principalmente grupos de gente joven, entre 22 y 35 años con ganas de pasar un buen rato entre amigos tras un duro día de trabajo o estudio.

Y ahora Piatto per Piatto

Restaurante Orella - Pizza Margarita e Prosciutto

Pizza Margarita e Prosciutto

Degustación de porciones de pizza margarita y rodajas de prosciutto.

Restaurante Ornella - Tomate Cherry con Mozzarella y Queso Parmesano

Tomate Cherry con Mozzarella y Queso Parmesano

Delicioso cuenco de tomate cherry, con mozzarella, orégano y ligero toque de aceite.

Queso parmesano gigante que van desgranando para degustar.

Cucharita de Mousse de queso y nueces

Plato de gnoqui con salsa de tomate, ligeramente picante.

Pan tostado con aceite y tomate

Plato de arroz cocido con atún, aceitunas negras y maíz, un plato bastante fresco.

Bandeja con degustación de pan para acompañar el resto de aperitivos.

Maridaje: Aperol, cerveza o vino blanco

A post shared by Ornella (@ornellamadrid) on

Sin duda el local invita a pasar un martes diferente, distendido, en compañía de amigos y buena comida, un plan excelente para hacer más corta la semana.

Ahora ya es tu decisión!! Los martes pueden seguir siendo para el ir al gym, estar tranquilo en casa o para pasarlo bien y disfrutar del plan que te proponemos en el restaurante Ornella. ¿Qué eliges? Queremos saberlo!

 

Ficha

911385301Calle Velázquez, 18, 28001 Madrid
L-V:

09:00-2:00

S-D:

13:00 – 2:30

www.ornellamadrid.com
Entre 25 y 45 €Italiano
Reserva Online: Sí
Take Away: No
Menu para grupos: No
Descuentos: No
Aparcacoches: No
Terraza: No
Reservar

Mapa

Reservar

De martes en el restaurante Ornella
9Puntuación Final
Comida9
Servicio8.5
Ambiente9.5
Puntuación de los lectores 1 Voto
9.6
42 Compartir
Compartir32
Twittear2
Pin5
+13
WhatsApp
Email