Only You. Hoy os traemos un Brunch de altura, el brunch del hotel Only you Atocha, un innovador brunch con vistas situado en la planta séptima del hotel.

Al llegar a la recepción del hotel, se aprecia un entorno muy moderno con varios ambientes. Encontramos la propia recepción del hote, el restaurante Trotamundos (restaurante de comida fusión, moderno y enfocado a un ambiente de negocios aunque distendido) y la Pâtisserie Mama Framboise (café y dulces con estilo Neoyorquino) y una gran columna de libros en el centro de la sala con unos sillones a modo de hall. Sin duda un lugar con mucho encanto.

Hall Hotel Only You Atocha

Nos disponemos a subir a la planta 7 del hotel, objetivo de nuestra visita, es en el ático del hotel donde se encuentra su famoso brunch dominical. Está básicamente dividido en dos espacios, el primer espacio es interior, un amplio salón en el que se contempla de un solo vistazo los diferentes espacios habilitados para su apuesta gastronómica. Además del espacio interior, los comensales (usual brunchers) pueden disfrutar de esta experiencia en su terraza, con vistas de lujo de Madrid.

Terraza del Brunch del Hotel Only You Atocha

La decoración tanto en el salón interior como en la terraza es moderna, desenfadada y elegante a la vez. Mezcla tintes neoyorquinos con toques italianos.

Es un buffet amplio y variado en que se pueden encontrar: ensaladas, verduras, crudités, repostería, cereales, zumos, ahumados, embutidos o pastas. Nos encontramos también con una zona detox con: zumos naturales, smoothies y frutas tropicales.

Tampoco falta su cocina de platos calientes con showcooking en directo. Incluso alguna estación de ostras que preparan al instante.

Todo ello, amenizado con un disc jockey poniendo música en directo.

Por supuesto, en este brunch no podía faltar una bebida para acompañar estos platos, y es que se puede encontrar un rincón dedicado al Aperol Spritz.

Entre los brunchers que encontramos el público era variado: familias completas, parejas o grupos de amigos, aunque creo que ganaban las parejas como público mayoritario.

Su Buffet al detalle

Brunch del Hotel Only You Atocha - Buffet de Ensaladas

Buffet de Ensaladas

Buffet de ensaladas: Cogollo con rabanito, lascas de parmesano, tomate cherry y vinagreta de orejones Minicapresse con pesto o ensalada César entre otros.

Al fondo de la imágen Powe Bowls y sushi, para degustar comida asiática.

Sin olvidar por supuesto su Veggie corner: Tosta de tomate concasé y aguacate Ceviche vegetal con chía, quinoa y chip de zanahoria morada.

Brunch del Hotel Only You Atocha - Embutidos, jamón y queso

Embutidos, jamón y queso

Embutidos: El rincón de embutidos, donde degustar una gran variedad de embutidos ibéricos junto a una selección de quesos y su jamón en su original báscula de la imagen.

Brunch del Hotel Only You Atocha - Pizza y Focaccia

Pizza y Focaccia

Rincón crujiente donde degustar pizzas o focaccias.

Brunch del Hotel Only You Atocha - A degustar con un café

A degustar con un café

Disfrutando de su café Italiano junto con una tosta, una ensalada y una porción de pizza.

Brunch del Hotel Only You Atocha - Postres

Postres

Los más golosos tienen a su disposición este llamativo carro dónde podrán encontrar yogures artesanales, ensaladas de frutas o tartas caseras.

Brunch del Hotel Only You Atocha - Tarta de Queso

Tarta de Queso

En la imágen tarta de queso junto a otro bocado goloso.

Brunch del Hotel Only You Atocha - Puesto Detox

Puesto Detox

Por supuesto, no podía faltar su apuesta detox con zumos naturales, frutas tropicales y smoothies.

Brunch del Hotel Only You Atocha - Zumos

Zumos

En la imágen uno de sus zumos, sabor afrutado en el que destacada el plátano. Por aquí pasamos varias veces, era imposible resistirse.

Otro rincón que no podéis dejar de visitar es el de platos calientes, su zona de showcooking en el que elaboran los platos al momento y a la vista: carnes, pescados o pastrami al corte. Junto a este puesto podéis encontrar su estación de pasta, arroces, huevos o ceviches.

Os mostramos alguno de sus platos calientes elaborados al instante.

Brunch del Hotel Only You Atocha - Cazuela de Arroz Meloso de Marisco

Cazuela de Arroz Meloso de Marisco

Cazuela de arroz meloso de marisco. Un plato riquísimo, se nota que hay una cuidada elaboración detrás.

Brunch del Hotel Only You Atocha - New York Wagyu burguer

New York Wagyu burguer

Su hamburguesa Wagyu. El sabor de la carne describe el plato por sí sólo.

Brunch del Hotel Only You Atocha - Blinis de Salmón y Caviar

Blinis de Salmón y Caviar

Blinis de Salmón y Caviar. Es uno de los platos que elaboran en su showcooking, y el cual no os podéis ir sin probar. Os lo recomendamos.

¿Te animas a ser un usual bruncher de los domingos?¿Has tenido la oportunidad de disfrutar este brunch que hoy os presentamos?¿Quieres hacernos alguna recomendación? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

910052746Paseo de la Infanta Isabel 13, 28014, Madrid
D:

13:00 – 16:00

www.onlyyouhotels.com/brunch
Entre 25 y 40 €Brunch
Reserva Online: Sí
Take Away: No
Menu para grupos: No
Descuentos: No
Aparcacoches: No
Terraza: sí
Reservar

Mapa

Reservar

Brunch del Hotel Only You Atocha
9Puntuación Final
Comida9.2
Servicio8.8
Ambiente8.9
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0
73 Compartir
Compartir63
Twittear
Pin10
+1
WhatsApp
Email