Hoy os traemos L’entrecote Café de París, un restaurante con un concepto muy singular pero interesante para visitar y degustar su cocina.

L’entrecote café de París cuenta con un par de locales en la capital, alguno más por España, y otro en sitios tan exóticos como Dubai o Abu Dhabi.

En concreto nuestra visita fue al restaurante que tiene en la calle Conde de Aranda, muy cerca del Retiro. Desde fuera puedes ver desde una cristalera el interior. Es un local no demasiado grande pero bastante acogedor.

 

Restaurante L'entrecote Café de París - Exterior

Si hay algo que caracteriza al Entrecote Café de París es sin duda su salsa: una salsa que nació en un restaurante de Ginebra (Suiza) y que se ha convertido en la seña de identidad de sus restaurantes. Una receta única y guardada con mucho recelo que hace las delicias de los paladares más gourmet.

Lo único que ha trascendido de esta singular salsa es uno de sus ingredientes, la mantequilla. El resto está compuesto por ingredientes diversos: especias e hierbas aromáticas componen su receta. Una receta tan exclusiva y secreta que no ha trascendido más allá de su restaurante original, desde el cual envían cada día la salsa de L’entrecote Café de París hasta el resto de sus sedes repartidas por el mundo (Dubia, Abu Dhabi, España…). Sin duda un misticismo que dota al plato de más encanto y curiosidad si cabe.

Restaurante L'entrecote Café de París - Interior

Imagen Obtenida de elle.com

La decoración de L’entrecote Café de París tiene un claro aroma a bistró. Unos peculiares suelos de azulejos, una luz cálida y decoración vintage dan personalidad al local e intimidad y cercanía a sus comensales. Una decoración retro representada en sus sillones aterciopelados o sus cuadros.

El público que vimos en nuestra visita fueron la mayoría parejas jóvenes. Un sitio bastante agradable para tener una cita romántica y disfrutar de una buena conversación.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by L’entrecote Café de Paris. (@cafedeparismadrid) on

El tipo de cocina que ofrece L’entrecote Café de Paris es una cocina Mediterránea, un menú único en el que además de sus entrecote brilla su famosa salsa.

El menu de L’entrecote Café de Paris

Restaurante L'entrecote Café de París - Ensalada

Ensalada

El menú comienza con una ensalada de lechuga. La ensalada ya viene aliñada con un toque a nuez realmente delicioso. A simple vista no nos parecía algo llamativo pero sin embargo su sabor muy destacable. Podemos decir que nos sorprendió y nos gustó mucho.

Restaurante L'entrecote Café de París - Entrecote

Entrecote

A continuación, su entrecote, con la salsa que es el secreto de su cocina. Una salsa con una receta única y que hacen exactamente igual en todos los rincones del mundo donde tiene restaurantes. La bandeja de entrecote te la traen sobre un pequeño quemador en el que terminas de hacer la carne a tu gusto.

Puedes pedir el entrecote con uno de los 5 puntos que desees para la carne: Bleu, Saignant, A point, Rose o Bien Cuit.

Para acompañar el entrecote tienes patatas fritas a voluntad. Te las sirven recién hechas y puedes repetir todas las veces que quieras.

Restaurante L'entrecote Café de París - Crêpe Suzette

Crêpe Suzette

En nuestro caso terminamos nuestro menú con un postre, un crêpe suzette. Un delicioso crêpe de naranja para finalizar nuestra velada con un toque dulce.

¿Qué te parece el restaurante?¿Has tenido la oportunidad de acudir? ¿Quieres recomendarnos otros restaurantes por la zona? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

Teléfono 915784191 Localización C/ del Conde de Aranda, 11, 28001 Madrid
Horario S – D:

13:00 – 24:00

L – V:

9:30 – 24:00

Página Web www.cafedeparis-sp.com/cartas/
Precio Entre 25 y 45 € Tipo Cocina Cocina Mediterránea
Reserva Online: Sí
Take Away: Sí
Menu para grupos: No
Descuentos: No
Aparcacoches: No
Terraza: No
Reservar

Mapa

Reservar
Restaurante L'entrecote Café de París
8.2Puntuación Final
Comida8.3
Servicio8.2
Ambiente8.2
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0