Hoy vamos vamos a un pequeño callejón con mucho encanto, la calle Puigcerdá, próxima a la famosa calle Jorge Juan para presentaros la Taberna los Gallos.

Taberna los Gallos - TerrazaLa terraza de la Taberna los Gallos cuenta con bastantes mesas, es espaciosa y tiene mucho encanto por el sitio en el que está. Si tenéis posibilidad de reservar en la terraza es muy buena opción, eso sí, cuidado con los días de más calor.

La Taberna los Gallos cuenta además de varias plantas, salones interiores y la joya de la corona, su azotea: un ático con zona interior y exterior, lo que permite disfrutarlo tanto en verano como en invierno.

Otro de los planes que ofrece la Taberna los Gallos es su opción de afterwork, plan ideal para tomarte unas copas, suele estar bastante ambientado, una opción perfecta para los jueves o el fin de semana.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Los Gallos (@tabernalosgallos) on

Para los más atrevidos, aquellos que siempre se encargan de organizar los eventos o cenas de empresa, aquí tenéis una buena opción con la Taberna los Gallos, una cena, un cóctel o incluso un brunch. Cuentan con menús para grupos y menús de Navidad.

Por supuesto, otro de los puntos que no falta en la Taberna los Gallos además de su comida es la música, las noches de jueves y viernes música en directo y los sábados a ritmo de salsa. Cena, baile y copa sin moverte mucho, excepto para bailar.

En cuanto a la decoración de la Taberna los Gallos es bastante alegre y muy vegetal. La realidad es que es muy variada entre sus diferentes ambientes, aunque todos tienen un denominador común, los colores vivos y la vegetación.

El público que acude a Taberna los Gallos suele ser mayoritariamente gente joven, un ambiente bastante animado y dinámico. Perfecto para cenas o comidas con amigos, en grupos o incluso en pareja. Una anécdota, en nuestras visitas casi siempre hemos visto a algún famosillo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Los Gallos (@tabernalosgallos) on

Entre su oferta gastronómica destaca su concepto de taberna, y como no puede ser de otra manera, esto se traduce en las tan amadas tapas, una forma ideal para probar sus recetas en un formato que te permite degustar más ampliamente su cocina. Un punto muy positivo es que puedes elegir prácticamente medias raciones de todos sus platos, lo cual a nosotros que nos gusta probar cuanto más mejor, nos da bastantes opciones.

El tipo de cocina que ofrece la Taberna los Gallos es cocina mediterránea, tradicional en su mayoría, aunque también tiene en su carta algunos platos fusión que están entre los mejores de la carta.Desde The Eating Place te hacemos algunas recomendaciones, los tacos de pollo Tika Masala, imprescindible. La ensaladilla rusa, las papas arrugadas con mojo picón o los chanquetes con huevo.

 

Taberna Los Gallos, sus platos uno a uno

Taberna los Gallos - Tacos de Pollo

Tacos de Pollo

Empezamos con uno de los platos que más nos ha gustado en nuestra visitas a la taberna Los Gallos, los tacos de pollo Tika Masala con guacamole, mango y pico de gallo. Le pones un chorreoncito de lima y a disfrutar. ¡Terminarás chupandote los dedos con su salsa, deliciosa!

Taberna los Gallos - Salmorejo

Salmorejo

Continuamos nuestros entrantes con un plato muy fresco, un salmorejo acompañado de pequeñas virutas de jamón, huevo hilado y un toque de cebollino.

Taberna los Gallos - Ceviche de Corvina

Ceviche de Corvina

Seguimos con un ceviche de corvina, un plato fresco con un toque cítrico. Acompañado de cebolla, choclos, guacamole, calabaza y su marinaje con un toque muy sabroso.

Taberna los Gallos - Falso Risotto

Falso Risotto

Seguimos con un falso risotto de carabineros. Un plato de esos tan de actualidad conocidos como trampa antojo. ¿Os atrevéis con este plato?

Taberna los Gallos - Dados de Solomillo

Dados de Solomillo

Terminamos nuestros principales con uno de sus platos de carne, unos dados de solomillo salteados con patatas y pimientos.

Taberna los Gallos - Brownie

Brownie

Empezamos los postres con un brownie de chocolate, coronado con una bola de helado de chocolate y una galleta también de chocolate.

Taberna los Gallos - Costrada de Chocolate

Costrada de Chocolate

Terminamos nuestra visita con una costrada de chocolate y helado. Un postre bomba y muy recomendable.

¿Qué te parece el restaurante? ¿Has tenido la oportunidad de acudir? ¿Quieres recomendarnos otros restaurantes por la zona? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

Teléfono 914310647LocalizaciónC/ Puigcerdá 4, 28001, Madrid
HorarioL – D:

13:00 – 02:00

Página Webwww.tabernalosgallos.com/
PrecioEntre 25 y 45 €Tipo CocinaCocina Mediterránea
Reserva Online: Sí
Take Away: Sí
Menu para grupos: Sí
Descuentos: No
Aparcacoches: No
Terraza: Sí
Reservar

Mapa

Reservar
Taberna Los Gallos
8.7Puntuación Final
Comida8.6
Servicio8.6
Ambiente9
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0