Aprovechando que se va acercando la Navidad os traemos una de nuestras debilidades golosas: Mama Framboise. Respostería de alta calidad con locales repartidos a través de la capital.
Mama Framboise cuenta con más 7 locales en Madrid, algunos de ellos en ubicaciones privilegiadas como el Hotel Only You Atocha, Platea o el Mercado de San Antón. En esta ocasión nuestra visita fue a su local en la Calle Narváez. Un local acogedor, con un salón junto a su expositor que cuentas con varias mesas bajas y otras tantas en una zona de mesas altas con menor capacidad.
Debo decir que hemos ido varias veces, lo bueno siempre te incita a repetir, y siempre está bastante lleno tanto salón como la terraza. Aunque siempre tienes la opción de llevártelo a casa. ¡Todo sea porque no te quedes sin ese dulce que tanto te apetece!
Como podéis ver cuentan con un expositor con sus productos, seguro que no podrás pasar por al lado y elegir sólo uno de forma sencilla. Cuentan con bollería, croissant en diferentes versiones (clásico, chocolate, almendras…), hojaldres, tartaletas, macarons, chocolates o tartas. Todo ello completado con una oferta de bocados más salados.
La decoración es muy original, papel pintado en las paredes, toques antiguos con relojes clásicos colgados en la pared o un mobiliario que te transporta a un cuento. Buena nota de ello son su globos aerostáticos que cuelgan del techo y que se mueven constantemente.
Todo el éxito que ha rodeado a Mama Framboise desde su inicio en el verano de 2011 está basado en unos pilares muy claros: excelencia, la artesanía llevada a su máxima expresión, un entorno acogedor y el amor por un trabajo bien hecho. Pilares todos firmados por la persona que ha hecho posible este sueño, Alejandro Montes, galardonado como: Mejor Pastelero Joven de España 2006, Mejor Maestro Artesano Chocolatero de España 2007 y Campeón de Europa de Pastelería 2010.
Mama Framboise: sus platos uno a uno
Suprème Pomme Crumble: Bizcocho tierno de almendras, nueces y avellanas empapado en almíbar de vino dulce Tokaji y yuzu, toffee, praliné crujiente, compota de manzana asada con canela, crema ligera de vainilla Bourbon, chantilly de yogurt griego y miel, merengue suizo y crumble de speculoos. Sólo podemos añadir 2 cosas ¡Delicioso e irresistible!
Classique Tartaleta de Galletas Maria: Pasta azucarada de chocolate, cremoso de Galletas María y mousse ligera de chocolate negro 58% y naranja. El bocado preferido de los más clásicos y golosos.
Nosotros que somos muy exigentes con el café podemos decir que estaba bastante bueno de sabor y además te ponen un detallín con la espuma, tan de moda hoy día.
Croissant de Jamón y Queso: Relleno con crema de queso, jamón york y queso Edam. El croissant muy rico, se notaba el sabor de la mantequilla. Otro punto muy bueno se lo da el queso crema que le da una textura muy diferente al típico croissant de jamón y queso.
View this post on Instagram
¿Qué te parece el restaurante?¿Te animas a ir una tarde a merendar? ¡Esperamos tus opiniones!
Ficha
![]() |
913914364 | ![]() |
C/ Narváez 40, 28009, Madrid |
![]() |
L – S:
09:00 – 21:00 D: 09:00 – 22:00 |
![]() |
www.mamaframboise.com |
![]() |
Menos de 10 € | ![]() |
Brunch |
Reserva Online: No Take Away: Sí Menu para grupos: No Descuentos: No Aparcacoches: No Terraza: Sí |
Mapa