Hoy viajamos a la calle Maldonado 14, la cual da nombre al restaurante que os traemos hoy. El Restaurante Maldonado 14 está situado en el barrio de Salamanca a un par de manzanas de la calle Serrano.

Restaurante Maldonado 14 - Carta

Cuando entramos al restaurante, nos damos cuenta que no es demasiado grande. Sin embargo, una vez sentados nos gusta mucho su aspecto acogedor, es como estar en familia, te hacen sentir bastante cómodo.

Restaurante Maldonado 14 - Interior

El restaurante está lleno, mayoritariamente amigos que vienen a disfrutar de una velada tranquila y con buenos platos sobre la mesa. El público de media estará por encima de los 35 años, el ambiente es bastante agradable y se puede conversar sin alzar mucho la voz, algo que se agradece.

El restaurante está decorado con colores suaves, es luminoso y cuenta con una zona con vistas a los jardines interiores. Como hemos comentado anteriormente la conjunción de su decoración lo hace un sitio muy acogedor. Nos llamó la atención también la pared del fondo del local decorado con unos enormes cubiertos muy originales.

El restaurante ofrece la posibilidad no sólo de degustar su cocina en el local si no que aquellos que les cuesta un poco más salir de casa en estos días de invierno, pueden pedir para llevar a casa.

Restaurante Maldonado 14 - Interior 2

Foto obtenida de Maldonado 14

Maldonado 14 apuesta por una cocina Mediterránea y de Mercado, de la mano de los conocidos jefes de cocina Francisco Vicente y Julián Barbolla, quienes tras su paso por varios restaurantes de renombre decidieron emprender esta aventura.

En nuestra cena hubo varios detalles que sin duda son dignos de valor por los comensales: uno de los jefes de cocina se iba interesando mesa a mesa por preguntar si todo estaba al agrado de los comensales. Esto obviamente, dice mucho del trato que pretenden dar a sus clientes.

Otro de los detalles que tuvieron fue que al pedir los entrantes para compartir, nos los trajeron ya repartidos en platos para cada uno, de forma que nos fuese más sencillo de comer sin tener que servírnoslo o repartirlo nosotros mismos.

Sus Platos uno a uno

Restaurante Maldonado 14 - Sardinas marinadas sobre Pan con Tomate y Tartar de Atún rojo con Salsa de Soja

Sardinas Marinadas sobre Pan con Tomate y Tartar de Atún rojo con Salsa de Soja

Las sardinas marinadas sobre pan con tomate es sin duda uno de los entrantes estrella. Este plato viene acompañado también por un jugoso tartar de atún rojo con Salsa de Soja.

Restaurante Mandonado 14 - Hojaldre relleno de Bacalao

Hojaldre relleno de Bacalao

Hojaldre relleno de Bacalao. Punto de cocción del pescado perfecto y muy jugoso acompañado de unas salsas que potencian muy bien el sabor.

Restaurante Mandonado 14 - Steak Tartar de solomillo Maldonado

Steak Tartar de solomillo Maldonado

Seak tartar de solomillo cortado a cuchillo. Destaca claramente la calidad de la carne y el punto de aliño muy bueno. Te dan opción de probar previamente el aliño para que todo esté al gusto del comensal.

Restaurante Mandonado 14 - Tarta fina de manzana y helado

Tarta fina de manzana y helado

Tarta de manzana que no podéis dejar de probar. Una cremosidad y jugosidad que la hacen perfecta con un acompañamiento de helado. El tiempo de elaboración es de 20 minutos, así que os recomendamos pedirlo con tel resto de comida.

¿Qué te parece el restaurante? ¿Lo has visitado alguna vez? ¿Cuál es tu plato preferido? ¿Qué destacarías? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

914355045Calle Maldonado 14, 28006, Madrid
L – S:

13:30 – 16:00

20:30 – 24:00

www.maldonado14.com
Entre 25 y 40 €Cocina Mediterránea
Reserva Online: Sí
Take Away: Sí
Menu para grupos: Sí
Descuentos: Sí
Aparcacoches: Sí
Terraza: No
Reservar

Mapa

Reservar

Restaurante Maldonado 14
9Puntuación Final
Comida9
Servicio9.1
Ambiente8.9
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0