Hoy nos sentimos muy señoriales, por eso hemos decidido no comer en cualquier lado. Pensando donde podíamos ir hemos dicho y por qué no a un palacio, y sí, así es como hemos dado con el restaurante que os traemos hoy, El Palacio de Anglona.

Hoy visitamos una zona céntrica de Madrid, el barrio de La Latina, uno de los lugares más castizos de la capital. El palacio del Príncipe de Anglona o palacio de Anglona es un edificio palaciego del siglo XVII situado entre las calles Segovia, Calle de San Andrés, calle de San Pedro y calle de Príncipe de Anglona en Madrid, dentro de la zona conocida como Madrid de los Austrias.

Al llegar nos encontramos con un local lleno, principalmente gente joven. Es un lugar muy recomendable para una cena romántica en pareja. Aunque también es un sitio a tener en cuenta si tienes en mente una comida con amigos ya que te ofrecen también la posibilidad de solicitar menús de grupos.

El restaurante aúna varios conceptos y es que puedes  acompañar una agradable cena con unas copas en una noche joven, sin moverte del loca, ya que tienen un lounge bar donde hacer una primera parada a unos precios bastante razonables.

Restaurante Palacio de Anglona - Interior

Imágen obtenida de Palacio de Anglona

El restaurante Palacio de Anglona dispone de varios salones, todos ellos caracterizados por un ambiente muy acogedor. La decoración del restaurante fue diseñada por Lluis Galliussi, destacando el recibidor del Palacio, el cual da paso los distintos salones entre un juego de espejos y reflejos de cortinas adamascadas.

Una decoración contemporánea y actual con tintes barrocos, donde lo que más llama la atención de los comensales es la decoración de sus paredes de color negro, su suelo de mármol y las imágenes retroiluminadas. En resumen, un estilo muy singular y original.Restaurante Palacio de Anglona - Mesas

En lo referente a su cocina es una cocina de mercado, basada en una carta amplia, original y de calidad. Entre sus platos destacan su steak tartar clásico, sus postres caseros, haciendo especial mención a su afamada tortilla de patatas, galardonada ya en concursos.

Otro punto muy a favor del restaurante Palacio de Anglona es su más que interesante relación calidad-precio, uno de los reclamos además de su singularidad y su apuesta gastronómica.

Palacio de Anglona: Sus platos uno a uno

Restaurante Palacio de Anglona - Tempura de Langostinos

Tempura de Langostinos

Tempura de langostinos sobre salsa Kimchi ligeramente picante. Un plato muy bueno, y el toque de picante muy acertado, no puedes para de coger una bolita tras otra.

Restaurante Palacio de Anglona - Tortilla de Patata

Tortilla de Patata

Tortilla de patatas con cebolla caramelizada y aceite de trufa. Una de las especialidades del restaurante. En cada bocado se nota el sabor de la trufa.

Restaurante Palacio de Anglona - Entrecot de Ternera Gallega

Entrecot de Ternera Gallega

Entrecot de ternera acompañado de una patatas fritas. Te sirven la carne ya cortada. El punto de la carne perfecto, al igual que el sabor.

Restaurante Palacio de Anglona - Presa Ibérica

Presa Ibérica

Presa ibérica con salsa Teriyaki, crema de zanahoria, salsa de frambuesa y mix de patatas.

Restaurante Palacio de Anglona - Mousse de Chocolate

Mousse de Chocolate

Vasito de mini mousse de chocolate casero.

Restaurante Palacio de Anglona - Tiramisú

Tiramisú

Mini postre tiramisú casero. Una delicia

¿Qué te parece el restaurante?¿Te ha sorprendido su decoración?¿Has tenido la oportunidad de acudir? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

913653153Calle Segovia 13
M – D:

13:00 – 17:00

M – S:

20:00 – 01:00

palaciodeanglona.com
Entre 10 y 25 €Cocina Mediterranea
Reserva Online: Sí
Take Away: Sí
Menu para grupos: Sí
Descuentos: No
Aparcacoches: No
Terraza: No
Reservar

Mapa

Reservar

Restaurante Palacio de Anglona
8.1Puntuación Final
Comida8.4
Servicio8
Ambiente8
Puntuación de los lectores 2 Votos
8.7
15 Compartir
Compartir14
Twittear
Pin1
+1
WhatsApp
Email