Sushita café es un restaurante japonés, situado en un lugar privilegiado de Madrid en la conocida calle Miguel Angel, en el barrio de Almagro.

Al llegar al restaurante vemos desde fuera que es un restaurante bastante grande y que está muy lleno. Desde fuera la luz parece bastante más tenue de lo que realmente es al entrar.

Ya dentro vemos que hay mucho ambiente, es martes para cenar y está completamente lleno y os puedo decir que hay muchas mesas. El restaurante está divido en dos alturas, con una barra grande en la planta inferior, donde además vemos un puesto de sushi en el que ofrecen la posibilidad de comida para llevar (take away).  Si no puedes acudir al restaurante tienes otra posibilidad de degustar sus platos.

Restaurante Sushita Miguel Angel - Interior

El sushita café de Miguel Angel no es el único restaurante en Madrid ya que cuenta con otros tres hermanos en diferentes ubicaciones de Madrid.

La decoración del restaurante es alegre, llena de colores vivos, con una buena iluminación y muchos toques de vegetación. Espacios abiertos y mesas de distinta tipología, aunque predomina mayoritariamente mesa y sillas, también hay alguna combinación de mesa y sofa.Restaurante Sushita Miguel Angel - CubiertosEl restaurante está completamente lleno con una media de edad bastante joven. Aunque realmente podríamos decir que es un sitio para todos los públicos, ya que hay bastante variedad en cuanto a edades, y un ambiente internacional, ya que escuchamos en varias mesas hablar diferentes idiomas. Hay bastantes parejas pero diría que sobre todo grupos de amigos. La relación calidad precio que ofrece el restaurante, la cual hemos de decir que es bastante buena sin duda fomenta el gran ambiente que nos encontramos y el público joven.

Sus Platos uno a uno

Restaurante Sushita Miguel Angel - Ensalada Wakame

Ensalada Wakame

Alga wakame con salsa mahonesa wasabi. Ensalada fresca, ligera y sabrosa.

Restaurante Sushita Miguel Angel - Maki Roll California Especial

Maki Roll California Especial

Langostino rebozado en panko, queso crema, aguacate y topping con verduras fritas con salsa de anguila. El toque crujiente de la verdura frita lo da un toque personal muy bueno.

Restaurante Sushita Miguel Angel - Variado de Piezas de Sushi

Variado de Piezas de Sushi

Nigiri Pez Mantequilla con trufa. Excelente, siempre mi nigiri favorito.

Nigiri de Huevo de Codorniz y Chanquetes. Un nigiri diferente, muy recomendable.

Nigiri de Solomillo y queso parmesano al aceite de sésamo. Algo de carne paro los menos amantes del pescado.

Nigiri de Vieira (vieira braseada, mahonesa wasabi y topping de pesto rúcula). Un sabor bastante fuerte a mar.

Restaurante Sushita Miguel Angel - Tartar de Atún

Tartar de Atún

Cebolleta china, hoja shiso, cilantro, masago naranja y salsa spicy. Tartar de atún ligeramente picante junto con unas finas láminas de acompañamiento a modo de tostada.

Restaurante Sushita Miguel Angel - Make your own Apple Crumble

Make your own Apple Crumble

Postre de manzana acompañado de trozitos de crujiente galleta y helado. El postre tarda un poco en su elaboración, ya te lo avisan de antemano pero merece la pena. Es de esos platos de show cooking, el último toque y la mezcla de los ingredientes la realizan delante del propio comensal.

Os recomendamos que echéis un ojo a su Instagram y blog, porque publican recetas tan impresionantes como la de esta Tortilla Japonesa:

A post shared by Sushita Café (@sushitacafe) on

¿Qué te parece el restaurante?¿Te gusta la cocina Japonesa?¿Has tenido la oportunidad de acudir?¿Quieres recomendarnos otros restaurantes de cocina Japonesa? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

918280204Miguel Ángel 11 esquina General Martínez Campos
L – D:

11:30 – 23:30

www./sushitacafe.es/miguel-angel/
Entre 25 y 40 €Cocina Asiática
Reserva Online: Sí
Take Away: Sí
Menu para grupos: Sí
Descuentos: No
Aparcacoches: No
Terraza: No
Reservar

Mapa

Reservar

Restaurante Sushita Café - Miguel Angel
8.8Puntuación Final
Comida8.9
Servicio8.7
Ambiente8.9
Puntuación de los lectores 1 Voto
9.6
24 Compartir
Compartir16
Twittear1
Pin6
+11
WhatsApp
Email