Hoy volvemos a una de nuestras calles fetiche de Madrid, en cuanto a gastronomía se refiere, la Calle Ponzano, y lo hacemos para visitar el restaurante 99 Sushi Bar.

Aquellos que quieran probar la cocina de 99 Sushi bar cuenta con hasta seis restaurantes, cuatro de ellos repartidos por Madrid, incluido el que os presentamos hoy, además de uno en Barcelona y otro en Abu Dhabi.

Como os decíamos os presentamos el restaurante que tienen en la Calle Ponzano, el cual podéis localizar rápidamente por sus maceteros con cañas de bambú a la entrada.

99 Sushi Bar - Interior

Ya dentro del restaurante, os encontraréis que no es demasiado grande, con lo cual no está demás que si vais a ir, intentéis gestionar una reserva antes. A la entrada, lo primero que te encuentras al entrar es una zona de comida más informal y en la que puedes disfrutar de un showcooking en directo en su zona de barra, con sitio para unos ocho comensales.

Una vez superada la zona de barra, encontramos su comedor donde puedes disfrutar de una comida o cena en un ambiente más íntimo aunque más alejado de la elaboración en directo de los platos. Cada zona tiene su encanto.

En cuanto a la decoración de 99 Sushi Bar, tiene tonos sobrios, negros y grises con algún matiz de color, con el predominio de la madera presente en sus mesas y sillas. Un ambiente bastante zen.

Imagen Obtenida de Guía Repsol

Durante nuestra visita el público que encontramos en su mayoría eran parejas y lo que parecía una pequeña reunión de trabajo. Un ambiente agradable, tranquilo y relajado. El servicio es muy atento, y al no ser demasiado grande el restaurante, están bastante pendientes.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by 99sushibar (@99sushibar) on

Obviamente si hablamos de su cocina, como no podía ser de otra forma, 99 Sushi Bar está orientada a la cocina oriental, Japonesa. Cocina fusión de alta calidad, la cual les permite utilizar algunos productos locales, combinados de forma exquisita con técnicas de calidad que resaltan la elaboración de sus platos. Desde The Eating Place os recomendamos un plato que se sale más de la cocina tradicional Japonesa y que a nosotros nos encantó:  Tempura de Langostino Tigre.

99 Sushi Bar, sus platos uno a uno

99 Sushi Bar - Edamame

Edamame

Comenzamos con un aperitivo de Edamame. Estaba calentito y muy sabroso con la sal para ir abriendo boca.

99 Sushi Bar - Tartar de Atún Macerado

Tartar de Atún Macerado

Seguimos con los entrantes, en primer lugar un tartar de atún macerado, nos sorprendió el corte, más grande de lo que suele ser normal, muy rico. Macerado al momento con soja, aceite de oliva, wasabi y cebolleta.

99 Sushi Bar - Tempura Langostino Tigre

Tempura Langostino Tigre

Continuamos con un plato que os recomendamos como entrante, a nosotros nos gustó mucho. Tempura de langostino tigre con salsa cremosa, troceado y tempurizado, bañado en una película de cremosa salsa ligeramente picante. El toque del picante es muy bueno, perfecto incluso para aquellos menos tolerantes.

99 Sushi Bar - Nigiri Pez Mantequilla

Nigiri Pez Mantequilla

Y seguimos con una selección que hicimos de nigiris: Nigiri de pez mantequilla con trufa, un sabor suave del pescado con un toque especial de la trufa, un clásico.

99 Sushi Bar - Nigiri Rodaballo

Nigiri Rodaballo

Nigiri de rodaballo flambeado, nigiri caliente. Un sabor de pescado más potenciado que el pez mantequilla, también potenciado por el flambeado. Muy recomendable.

99 Sushi Bar - Nigiri Foie Plancha

Nigiri Foie Plancha

Nigiri de foie a la plancha coronado con frambuesa. Un nigiri caliente que siempre triunfa.

99 Sushi Bar - Nigiri Vieira Templada

Nigiri Vieira Templada

Nigiri de vieira templada, otro nigiri caliente, terminado también con un toque cítrico. Delicioso.

99 Sushi Bar - Nigiri de Toro

Nigiri de Toro

Y terminamos nuestros nigiris con el nigiri de toro con tomate. Como no, otro de los nigiris que nunca defraudan. ¡Muy rico!

99 Sushi Bar - Jardín Zen

Jardín Zen

Finalizamos con un postre perfecto para quitarnos todo el estrés de la semana, un jardín zen. Un postre con este aspecto tan original y formado por “rocas” con diferentes texturas y sabores. Podéis encontrar los siguientes sabores: wasabi, maíz, praliné y chocolate.

¿Qué te parece el restaurante? ¿Te gusta la cocina Japonesa? ¿Has tenido la oportunidad de acudir? ¿Quieres recomendarnos otros restaurantes de cocina Japonesa? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

Teléfono915360567LocalizaciónC/ Ponzano 99, 28003, Madrid
HorarioL – D:

13:30 – 16:00

L – S:

21:00 – 0:00

Página Webwww.99sushibar.com
PrecioMás de 45 €Tipo CocinaCocina Asiática
Reserva Online: Sí
Take Away: Sí
Menu para grupos: No
Descuentos: No
Aparcacoches: No
Terraza: No
Reservar

Mapa

Reservar
Restaurante 99 Sushi Bar
8.6Puntuación Final
Comida8.7
Servicio8.7
Ambiente8.5
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0