En The Eating Place empezamos 2019 volviendo a una de las calles gastronómicas por excelencia de Madrid, una calle de buen comer, gente joven y ambiente a cualquier hora: Ponzano. Y lo hacemos para presentaros The Brave Cafe. Estamos seguros que entre sus desayunos, almuerzos o smoothies se convertirá en una parada obligada.

El restaurante hace esquina entre la calle Ponzano y Rios Rosas, es muy luminoso ya que cuenta con unas grandes cristaleras que permiten una iluminación natural del restaurante que le da un toque especial y cálido, además te permite vivir el ambiente de la vida que corre en el exterior mientras te relajas viendo el mundo correr.

The Brave Café - Interior

 

Ya dentro vemos que el público mayoritario es gente joven, es un restaurante muy dinámico y versátil. Ideal si lo que buscas es almorzar, o un plan perfecto si lo que necesitas es un café y un trozo de tarta mientras charlas con amigos o lees tranquilamente tu libro del momento.

El restaurante está divido en varias zonas, por un lado tiene a la entrada una zona con varias mesas, zona más tranquila y apartada.

The Brave Café - Interior 2

 

En el otro lado, ya entras en el salón principal donde encuentras desde mesas altas junto a sus grandes cristaleras, hasta mesas bajas con sus cojines, para que te sientas como en casa. Pasando también por su zona de barra, puedes tomar algo rápido si vienes con prisas. Desde luego todo el mundo tiene cabida según el plan que traiga.

Otro de sus puntos a disfrutar es su oferta para llevar: sus panes conocidos en el barrio, sus salados o sus dulces y tartas, una oportunidad para que puedas disfrutar de The Brave Café sin prisa.

The Brave Café - Mostrador

 

La decoración del restaurante es alegre, colorido aportado por sus cojines, y como hemos comentado al principio, una iluminación magnífica y natural gracias a sus ventanales. Es un espacios abierto con varios ambientes de forma que te puedes acomodar en el que mejor se adapte a tu momento o plan.

En The Brave Café también puedes apuntarte a su plan de los jueves de afterwork, un momento de relax previo al tan ansiado fin de semana, en el que puedes degustar su estupenda apuesta por la coctelería. También los hay sin alcohol para aquellos que aún les espera un viernes más duro en el trabajo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by The Brave (@thebravecafe) on

Sin duda, otra de las apuestas seguras en The Brave Café es su brunch, con una buena y variada combinación a elegir con: zumo, smoothie, cesta de panes, mini bollería o huevos benedictinos entre otros. Para los menos hambrientos, tampoco hay excusa, tienen la posibilidad de elegir medio brunch.

El último aspecto a comentar de The Brave Café es su buena relación calidad precio, seguramente por ello se ve un ambiente muy vivo y con un ir y venir de gente joven y no tan joven.

Y ahora os dejamos en The Eating Place con nuestra experiencia, no sin antes recomendaros los Tacos Massala, ¡no os vayáis sin probarlos!

The Brave Café: Sus platos uno a uno

 

The Brave Café - Aperitivo

Aperitivo

Empezamos con unos aperitivos con homenaje a la semana de la cocina canaria: unas tostas de mogrote (queso para untar con pimentón y pimienta, a los que les gusten los sabores fuertes les encatará) y tostas de huevas de atún muy ricas.

The Brave Café - Guacamole

Guacamole

Guacamole con totopos y pico de gallo. Un plato que nunca falla y gusta a todos.

The Brave Café - Gyozas de Pollo y Verdura

Gyozas de Pollo y Verdura

Gyozas de pollo y verduras. Dumplings al vapor, rellenos de pollo y verduras con salsa ponzu y brotes japoneses. Una combinación deliciosa de las gyozas con los brotes.

The Brave Café - Ebimayo con Alga Wakame

Ebimayo con Alga Wakame

Ebimayo con alga wakame y tobiko. Langostino tigre en panko sobre cama de alga wakame, huevas de tobiko y mayonesa kimchi. Un plato que te le puedes perder, el frescor del alga wakame con el contraste de los langostinos.

The Brave Café - Tacos Massala

Tacos Massala

Tacos massala. Tacos de pollo tikka massala con dados de mango y mix de brotes. Entra la india y Mexico. Un plato que nos encantó, sobre todo por la potencia de sabor y la salsita espectacular.

The Brave Café - Volcán de chocolate

Volcán de chocolate

Volcan de chocolate. Coulant con helado de violeta sobre base de galleta de jengibre. Un imprescindible para los más golosos.

¿Qué te parece el restaurante?Has tenido la oportunidad de acudir?¿Has probado en alguna ocasión su brunch? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

Teléfono910579058LocalizaciónC / Ponzano 62, 28003, Madrid
HorarioL – V:

08:00 – 21:00

S – D:

09:00 – 21:00

Página Webwww.facebook.com/thebravecafe/
PrecioEntre 10 y 25 €Tipo CocinaCocina Mediterránea
Reserva Online: Sí
Take Away: Sí
Menu para grupos: No
Descuentos: No
Aparcacoches: No
Terraza: No
Reservar

Mapa

Reservar

The Brave Café - Coffee & Lunch
8.1Puntuación Final
Comida8.2
Servicio8
Ambiente8.2
Puntuación de los lectores 0 Votos
0.0