En nuestra visita de hoy nos desplazamos al Hotel Miguel Angel, un hotel 5 estrellas situado en pleno Paseo de la Castellana. Concretamenente nuestra visita está dedicada a su Restaurante M29, un restaurante que cumple y supera las expectativas de lo que esperas de un hotel de esta categoría.

El Restaurante M29 cuenta con una enorme cristalera que permite a los comensales disfrutar de unas bonitas vistas del Paseo de la Castellana. Dentro del ambiente tranquilo y relajado que se vive en su salón, puedes dar un vistazo al ajetreo y el constante movimiento de la ciudad.

Restaurante M29 - Interior 2

El restaurante cuenta con un salón principal, no demasiado grande, con una decoración elegante y romántica. Paredes con papel pintado, algunos toques florales que aportan vida al restaurante y unas cómodas sillas blancas que aportan calidez. Todo ello, ayuda a crear un ambiente acogedor y romántico en el local, en combinación con la luz natural que aportan sus grades ventanales.

 

Restaurante M29 - Interior

En cuanto al tipo de público que acude a M29, podríamos decir que son comensales que superan la media de edad de 30 años, parejas en su mayoría y grupos de amigos. También te encuentras con un público bastante internacional, ya que muchas de las personas que están alojadas en el hotel aprovechan para hacer una visita al restaurante y comer bien.

Otro de los puntos destacables del Restaurante M29 es el servicio que ofrecen, profesionales que te aconsejan, te tratan con amabilidad y cercanía, están bastante atentos. Fue un aspecto que nos gustó mucho en nuestra visita.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Restaurante M29 (@restaurantem29) on

Para aquellos que año tras años buscan un plan para sorprender a su pareja en San Valentín, os diremos que el restaurante M29 se vista de gala cada año para ofrecer su mejor versión y ayudaros a que fluya el amor. El restaurante cuenta cada año con menús especiales para este día, ofertando además paquetes que complementan esta cena con masajes, tratamientos de belleza o combinándola con alojamiento en el hotel. Os puedo decir que en alguna ocasión me he apuntado al plan y es gratamente recomendable.

La oferta gastronómica del resturante M29 está basada en la cocina mediterránea: Una cocina basada en lo natural y en un producto de calidad, innovadora y versátil. Además, ofrece menús especiales los fines de semana, menús diarios y menús para grupos. Otra de sus particularidades es que cuenta con un menú Halal.

M29: Sus platos uno a uno

Restaurante M29 - Salmorejo

Salmorejo

Empezamos con un primer entrante de salmorejo con torrija de pan tumaca y cecina. Un plato fresco y sabroso para ir abriendo boca.

Maridaje: Acompañamos nuestros entrantes con una Copa de Freixenet vintage.

Restaurante M29 - Escalibada de Salmón

Escalibada de Salmón

Continuamos con nuestro segundo entrante, una escalibada de verduras asadas y salmón marinado. Con unos puntos de puré de pimiento del piquillo. Un plato fresco y con un marinado excelente de sabor.

Restaurante M29 - Bacalao al pil pil

Bacalao al pil pil

Y ahora sí, vamos con los principales. Un bacalao asado sobre patata melosa y pil pil atomatado. El bacalao muy bueno de sabor, se notaba que era un producto de calidad, el puré muy rico.

Maridaje: En esta ocasión acompañamos el pescado con una copa de vino blanco Fray Germán D.O. Rueda.

Restaurante M29 - Presa de Cerdo

Presa de Cerdo

Como último plato principal probamos la presa de cerdo. La sirven sobre unas ascuas, lo que facilita que termine de hacerse en la propia mesa, mantenga el calor y tome ese aroma que tantos nos gusta a carbón. Una carne muy sabrosa.

Maridaje: Acompañamos nuestra carne con una copa de vino tinto Mantibre crianza C.A. Rioja.

Restaurante M29 - Migas

Migas

La carne la sirven con un acompañamiento de migas y papas arrugadas con mojo verde.La pipeta que se aprecia en la imagen es una salsa para servir sobre la carne.

Restaurante M29 - Sorbete

Sorbete

Antes del postre, tomamos un sorbete de limón al cava y aceite de romero. Un sorbete ideal para tomar fuerzas antes del plato más dulce.

Restaurante M29 - Bizcocho de Zanahoria

Bizcocho de Zanahoria

Y ahora sí, terminamos nuestro menú con un bizcochito de zanahoria con salsa inglesa. Aunque como podéis además del bizcocho de zanahoria que estaba muy rico, lo acompañan con fruta y algún toque de chocolate. Un postre perfecto para terminar una comida de altura.

¿Qué te parece el restaurante?¿Has tenido la oportunidad de acudir?¿Quieres recomendarnos otros restaurantes en Hoteles? ¡Esperamos tus opiniones!

Ficha

Teléfono914520521LocalizaciónC/ Miguel Ángel 29-31, 28010, Madrid
HorarioL – D:

13:00 – 15:30

D – X:

20:30 – 23:00

J – S:

20:30 – 23:30

Página Webwww.restaurantem29.com
PrecioEntre 25 y 45 €Tipo CocinaCocina Mediterránea
Reserva Online: Sí
Take Away: No
Menu para grupos: Sí
Descuentos: No
Aparcacoches: No
Terraza: No
Reservar

Mapa

Reservar

M29: Un Restaurante 5 Estrellas
9Puntuación Final
Comida9.1
Servicio9.1
Ambiente8.7
Puntuación de los lectores 2 Votos
9.9